Básquet - Boxeo

Viernes 09 de Abril de 2021 - 16:42 hs

Juan Carlos Reveco retorna al ring ante Jeremías Ulibarre

El excampeón mundial minimosca y mosca volverá luego de tres años de inactividad, enfrentando a seis asaltos y en categoría gallo al bonaerense

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 16:45 hs

El excampeón mundial minimosca y mosca Juan Carlos Reveco retornará este sábado luego de tres años de inactividad, enfrentando a seis asaltos y en categoría gallo al bonaerense Jeremías Ulibarre.

El combate será semifondo de la pelea a 9 rounds por el título Fedebol AMB mediopesado entre el mendocino Abraham Buonarrigo y el entrerríano Wencesalo Mansilla, en una cartelera a realizarse en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, la que será televisada por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.30.

Reveco, de 37 años, no pelea desde febrero de 2018, cuando perdió por nocaut en el séptimo round con el filipino Donnie Nietes, en el Forum de Inglewood, California.

El "Cotón", como se lo conoce en el ambiente pugilistico, ostenta un palmarés de 39 victorias (19 antes del límite) y 4 derrotas. El mendocino intensificó su preparación a finales del año pasado, de la mano de su entrenador Osvaldo Corro.

Buonarrigo, de 26 años y nacido en Guaymallén, tiene una foja de 8 victorias (7 ko) y 1 derrota, en tanto que Mansilla, de 35 años, nacido en Paraná y extitular Latino OMB supermediano, presenta un historial de 16 triunfos (6 ko), 7 derrotas y empate.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal