Hoy - Carrera a la presidencia

Sábado 08 de Enero de 2011 - 14:06 hs

"La sociedad busca que la oposición le dé certezas"

El precandidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín sostuvo hoy que "la sociedad busca que la oposición le dé certezas" y en ese sentido remarcó que "a veces se siente temor y por eso se buscan cosas concretas".

"La sociedad busca que la oposición le dé certezas, creo que quiere que gobierne otra fuerza, eso lo percibo; pero tiene muchas dudas, y a veces siente temor", afirmó el precandidato radical en diálogo con Télam al interpretar el comportamiento de la sociedad.

Sobre el acuerdo para que la interna partidaria en la que competirán Alfonsín y Ernesto Sanz se adelante para abril, el hijo del ex presidente explicó que "saber quiénes van a ser los candidatos es una manera de despejar esas dudas".

Ante la negativa de Julio Cobos de participar, el dirigente radical pidió "dejarle la tranquilidad de la elección de agosto", cuando se realicen las internas abiertas simultáneas y obligatorias el 14 de ese mes, aunque sugirió que "por ahí termina aceptando participar".

En otro tramo, el precandidato presidencial reconoció que la postulación de Sanz "no me sorprendió" porque "había un conjunto de dirigentes que se lo pedía"

Seguí leyendo

La Municipalidad de Santa Fe comenzó a implementar el boleto frecuente, un beneficio que apunta a reducir el costo del transporte para quienes usan el colectivo de manera habitual. El subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito, Raúl Hurani, detalló en diálogo con LT10 los requisitos de acceso y los pasos para realizar el trámite.

Boleto frecuente: qué hacer si no te aparece el descuento