Economía - Segunda ola en Santa Fe

Martes 06 de Abril de 2021 - 19:32 hs

El comercio evalúa volver al horario corrido

Lo anticipó por LT10 Martín Salemi, presidente del Centro Comercial. Además, aseguró que están en contra de posibles restricciones.

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 19:34 hs

Por estas horas, el Gobierno provincial analiza medidas a tomar ante la segunda ola de coronavirus. Mientras los comerciantes se mantienen expectantes y se muestran en contra de acciones que restrinjan las actividades, ya que eso conllevaría un grave daño económico.

No obstante, Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe anticipó por LT10 que evalúan retomar el horario corrido que mostró “buenos resultados” el año pasado.

“Se está evaluando y estuvimos haciendo consultas, trabajando tanto desde el gremio como desde la Municipalidad para darle el marco legal”. Aunque, aclaró que sería como una opción y no una imposición.

Vacunaciones: preparan la segunda dosis y se suma la antigripal

Por otro lado, afirmó la postura del Centro Comercial sobre posibles restricciones. Desde la entidad enviaron un comunicado donde ratifican su postura contra posibles restricciones y cierres de actividades. “Tenemos que vivir económicamente con el virus y aplicar otro tipo de recetas”.

En este sentido, apunta a que necesitan seguir trabajando, como lo vienen haciendo “para salir de la crisis en la que estamos”.  

Audio: Nota con Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe,

Fuente: LT10