Básquet - Básquet

Martes 06 de Abril de 2021 - 16:21 hs

Copello reveló el objetivo de Gimnasia en el Torneo Apertura

El armador mensana se mostró feliz por el inicio del equipo, aunque subrayó que “uno de los aspectos a mejorar es la defensa”

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 16:23 hs

Gimnasia y Esgrima arrancó con todo su participación en el Torneo Apertura, al golear 146-32 a El Pozo A y 109-71 a Banco Provincial, respectivamente.

Sebastián Copello (40), máximo artillero de la formación que orienta Dorfman, confesó que “arrancamos de una buena manera, el trabajo que hacemos en las prácticas con Daniel (Dorfman) dio sus frutos en los primeros partidos”.

Más adelante apuntó que “estamos contentos por eso, si bien no es el mismo equipo que terminó en 2019, es totalmente distinto, con altas y bajas. Las llegadas de Tomy Gómez y Tomy Botta nos beneficiaron muchísimo, es algo bueno para nosotros que lo supimos amoldar y encontrar un beneficio mutuo”.

Está claro que GyE desea llegar lo más arriba posible en el primer certamen de la temporada. Por eso no dudó en afirmar que “nuestro objetivo más corto es salir primero de nuestra zona, con mayor cantidad de puntos, en tanto nuestro segundo objetivo es poder ser primero de la general para tener localía en los partidos de playoffs”.

Antes de su despedida, dejó su impresión respecto al campeonato que aglutina a todos los equipos asociativos, al subrayar que “el torneo está bueno, que se vuelva al Apertura está bien para enfrentarnos con otros equipos. Uno de los aspectos a mejorar es nuestra defensa, por ahí distracciones o falta de atención nos juegan en contra”.

Fuente: Diez en Deportes