Basquet - Liga Nacional

Martes 06 de Abril de 2021 - 13:55 hs

Obras Basket reporta otros cinco contagios positivos en coronavirus

El equipo de Núñez informó que dieron positivo Alejandro Zurbriggen, Lautaro Berra, Ignacio Xavier, Emiliano Serres y Nahuel Lemos.

Obras Basket reportó en las últimas horas otros cinco contagios positivos en coronavirus, que le impiden iniciar la serie de reclasificación frente a Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuyo arranque estaba previsto para el lunes pasado.

La institución de Núñez informó que –según los testeos efectuados en los últimos días- también arrojaron “resultado positivo” detectable los jugadores Alejandro Zurbriggen, Lautaro Berra, Ignacio Xavier, Emiliano Serres y Nahuel Lemos.

Ellos se suman al alero Luca Valussi y al ala pivote Francisco Barbotti, quienes habían sido aislados por síntomas compatibles con la Covid-19 y luego se comprobó que estaban contagiados.

También está afectado por la enfermedad el preparador físico del plantel, Rafael Lúquez.

En tanto, el perimetral uruguayo Joaquín Rodríguez y el peruano Juan Pablo Venegas fueron preservados por “ser considerados contactos estrechos”.

En este contexto no tiene fecha definida el comienzo de la serie de reclasificación entre Obras Basket (sexto en la fase regular) y Comunicaciones (undécimo).
 

Fuente: LNB

Seguí leyendo