Colón - lesiones

Martes 06 de Abril de 2021 - 10:05 hs

Eduardo Domínguez y las dudas para enfrentar a River

El entrenador sabalero deberá meter algunas variantes si se confirman las lesiones de Morelo y Lértora

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 10:09 hs

Foto: Twitter

Con seis triunfos y dos empates, Colón no sólo es el único invicto de la Liga Profesional de Fútbol, sino que encima sacó una diferencia abismal en el Grupo A con respecto a sus escoltas. Es que con 20 puntos, el Sabalero domina en soledad, a 7 puntos de Banfield y 8 unidades de River, Central Córdoba, Estudiantes y Racing.

Tras el 0-0 contra Argentinos en el Cementerio de los Elefantes, Colón, el líder de la zona A de la Copa de la Liga, ya piensa en lo que será el choque contra River, el domingo en el Monumental.

Domínguez tiene que rearmar el equipo, otra vez, por lesiones que sufrieron algunos jugadores. A la espera de confirmaciones sobre el estado físico de Morelo y Lértora (este último con un aparente desgarro), el DT no solo pondría variantes por lesiones.

Morelo acusa un dolor en una de sus rodillas. En tanto, el lateral Gonzalo Escobar finalizó con un traumatismo en uno de sus tobillos, pero no correría riesgo su presencia en Núñez.

El punto cotizó en alza: Colón mantuvo su ventaja sobre el resto

Con estos interrogantes, el cuerpo técnico comenzó la semana de entrenamientos en el predio "Ciudad Fútbol".

La racha de lesionados en las primeras ocho fechas de la Copa de la Liga Profesional incluyó a Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Luis "Pulga" Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreira, entre otros, a quienes se sumaron Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti, quienes estuvieron afuera por haber contraído coronavirus.

Fuente: diez en deportes