Colón - actualidad

Martes 06 de Abril de 2021 - 08:46 hs

El punto cotizó en alza: Colón mantuvo su ventaja sobre el resto

El empate que consiguió colón ante Argentinos tuvo un valor importante al terminar la fecha

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 08:50 hs

El equipo de Eduardo Domínguez, puntero de su zona con 20 unidades, es el único invicto del certamen y el domingo lo arriesgará ante River, en el estadio Monumental.

Los rojinegros tienen motivos para festejar tras la finalización de la fecha 8. Plagada de empates, entre los cuales está el de Colón con Argentinos, sus inmediatos perseguidores no le lograron descontar puntos. Antes de comenzar la fecha le llevaba 7 puntos de ventaja al segundo y tras finalizar sigue con la misma brecha.

A solo 5 fechas de la definición de los cuatro mejores de cada zona, Colón se aseguró llegar puntero, al menos, hasta la fecha 11. Banfield está segundo con 13 puntos y después aparecen River, Estudiantes, Central Córdoba y Racing, todos con 12. El sabalero tiene 20 puntos.

Por otro lado, las semanas en Colón no terminan de ser tranquilas. La seguidilla de lesiones que aqueja allíder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, sumó ahora al mediocampista Federico Lértora y al delantero colombiano Wilson Morelo, quienes fueron sometidos a estudios médicos para determinar la gravedad de sus dolencias.

Así están Colón y Unión en las posiciones tras la fecha 8

Voceros del club "Sabalero" indicaron que Lértora sufrió una lesión muscular, con lo cual se le practicará una ecografía, en tanto Morelo terminó el partido muy dolorido por un golpe en una de las rodillas.

También terminó con dolor en un tobillo el marcador lateral Gonzalo Escobar, aunque en su caso se habría tratado de una contusión sin mayores consecuencias.

Fuente: diez en deportes