Básquet - Básquet

Lunes 05 de Abril de 2021 - 16:33 hs

Se viene el Encuentro de Escuelitas “Alemán Von der Thusen”

Unión comenzó a trabajar en el megaevento para los más pequeños, a realizarse el domingo 18 de abril en sus instalaciones. Los detalles

El domingo 18 de abril de 2021 se desarrollará el tradicional Encuentro de Escuelitas de basquet Héctor “Alemán Von der Thusen".

Merecido homenaje a quien es una gloria del baloncesto tatengue. Generosidad, fidelidad, esfuerzo, tesón, solidaridad, trabajo en equipo, son solo algunos de los valores que el Alemán expuso cuando vestía la rojiblanca y que todos queremos para nuestros futuros jugadores.

El Estadio Ángel Malvicino y el Microestadio Guillermo Drenner de nuestra institución serán los escenarios de este Encuentro que abrirá la temporada para los más pequeños.

Desde las 10, chiquilines de todos los clubes de nuestra ciudad y zona de influencia correrán detrás de la anaranjada intentando embocarla y divertirse jugando al básquet.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 15 de abril, al email ffessia@hotmail.com o al celular: 3424620886 (Fabián Fessia).

Fuente: Diez en Deportes