Colón - por lt10

Lunes 05 de Abril de 2021 - 13:28 hs

El campeón del mundo Pasculli habló de Colón: "me ayudó mucho"

El campeón del mundo habló con LT10 y dejó varios títulos. Entre ellos se destaca su agradecimiento a Colón y sus ganas de darle una mano

Actualizado: Lunes 05 de Abril de 2021 - 15:07 hs

Pedro Pasculli, hoy en Italia, inició su carrera como jugador en Colón y fue campeón junto a Maradona en 1986. El ex jugador dialogó con el equipo de Diez en Deportes y como lo hace habitualmente, no olvidó hablar de Colón.

"Soy un producto del barrio centenario, fue importantísimo, Colón me ayudó mucho, me crie ahí con todos ustedes. Fue una cosa fantástica, hermosa, es como un cuento. Yo empecé como alcanza pelotas, con la Chiva Di Meola, Chocolate Baley, era imposible llegar a lo que veía en ese momento. Tuve l suerte de llegar a jugar en Colón, fue extraordinario, me hubiese gustado jugar algunos años más" recordó.

Por otro lado destacó: "Fue un momento inolvidable, histórico. Jugar un mundial para un jugador de fútbol es lo máximo. Me acuerdo que en el 78 salí con mis amigos a festejar en Santa Fe que ganamos el mundial."

Más tarde recordó su regreso a Santa Fe y contó sobre su vida actual: "Cuando volví a Santa Fe como campeón del mundo fue increíble, nunca pensé que me iba a pasar. Ahora estoy en Italia, viajo mucho, pero hicimos familia en Italia, estoy en Elche es una ciudad chica que está cerca del mar".

Por último menionó sus intenciones de trabajar para Colón: "Estoy muy en contacto con Ricardo Magdalena, estamos tratando de hacer un proyecto con él para que yo sea el captador de talentos y traer jugadores de Colón a Europa. Esto se va a dar si gana las elecciones".  

Fuente: diez en deportes