Básquet - Italia

Sábado 03 de Abril de 2021 - 16:06 hs

Un encendido Carlos Delfino no pudo evitar la caída del Pesaro

El santafesino convirtió 25 puntos en la derrota como local de su equipo ante Treviso por 97-89, por la fecha 25 de la Legabasket.

Una soberbia labor del santafesino Carlos Delfino no alcanzó hoy a impedir la derrota del local Pesaro, que cayó ante Treviso, por 97-89, en uno de los adelantos de la 25ta. fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División.

El escolta, de 38 años, arrancó como titular en el Vitrifrigo Arena y estuvo en cancha durante 31 minutos.

El exjugador de Boca Juniors, Milwaukee Bucks, Houston Rockets, Toronto Raptors y Detroit Pistons (los cuatro últimos de la NBA), entre otros, encestó 25 puntos (4-10 en dobles, 3-8 en triples, 8-8 en libres) y se erigió en el máximo anotador del quinteto local.

El campeón olímpico en Atenas 2004 colaboró –además- con 6 rebotes, un recupero y una asistencia.

Por su lado, el cordobés Ariel Filloy (ex-Atenas) contribuyó con 4 unidades (1-4 en dobles, 0-4 en triples, 2-2 en libres), 3 rebotes y un pase gol en 23m. para el conjunto de Pesaro.

En otro cotejo, Trentino, con solamente un minuto en cancha del base bonaerense Andrés ‘Toto’ Forray (ex-Banco Provincia de Buenos Aires), le ganó por 90-84 a Venezia, en donde no jugó el alero bahiense Bruno Cerella.

Brindisi logró su sexto triunfo consecutivo, al derrotar como visitante a San Bernardo Cantú, por 93-71; mientras que Cremona hizo lo propio con Reggio Emilia, por 90-71

El lunes, Varese, con el ala pivote Luis Scola, se enfrentará al líder Armani Milano.


 

Fuente: Télam