Colón - Actualidad sabalera

Viernes 02 de Abril de 2021 - 17:05 hs

Pulga Rodríguez llevó confianza a los hinchas de Colón

Una de las figuras del Rojinegro y de la Copa de la Liga Profesional, aseguró que está "bien" para el partido contra Argentinos Juniors como local el domingo, desde las 16.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5

Actualizado: Viernes 02 de Abril de 2021 - 17:12 hs

Prensa Colón

Luis Rodríguez, una de las figuras de Colón y de la Copa de la Liga Profesional, aseguró que está "bien" para el partido contra Argentinos Juniors como local el domingo, desde las 16.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 8ª fecha de la zona A.

Domínguez "mezcla" y no da pistas del Colón que pondrá ante Argentinos

"Estoy bien, estoy diez puntos. Yo quiero estar a disposición del entrenador, después él va a decidir quién juegue y quién no", contó el delantero a la salida del entrenamiento.

Pulga no estuvo en la victoria 3-1 frente a Platense por una distensión fibrilar en el isquiotibial, aunque espera que Eduardo Domínguez lo meta entre los once titulares.

Colón no pudo con la reserva de Argentinos y perdió por la mínima

 "Trabajamos día a día, porque sabemos lo que queremos, y tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, y potenciar lo que hasta ahora venimos haciendo bien. Somos un equipo que trabaja muy duro, que entiende a la perfección el mensaje del técnico. Vamos por ese camino y ese sueño", destacó Rodríguez, autor de cinco goles en el campeonato.

Fuente: Diez en Deportes - Télam