Básquet - Básquet

Viernes 02 de Abril de 2021 - 10:07 hs

Santa Fe elegirá presidente en medio de un clima "picante"

Comienzan a llegar presidentes y representantes de las Asociaciones para llevar adelante la Asamblea el sábado a las 10 en Estación Belgrano

Actualizado: Viernes 02 de Abril de 2021 - 10:08 hs

El camino a la elección del nuevo presidente de la Federación Santafesina de Básquet viene matizado por escritos, cartas y acusaciones cruzadas. Todo desembocó el Jueves Santo en un comunicado de la CABB ratificando la expulsión de FBPSF del ámbito nacional.

En los considerandos que se exponen el presente artículo hay un detalle de cuestiones que según el ente que conduce Fabián Borro, no se cumplieron de un tiempo a esta parte.

Confederación Argentina expulsó a la Federación Santafesina

Cuando las agujas del reloj daban los últimos acordes en la jornada, llegó la contestación de los santafesinos, también en sus plataformas oficiales.

La realidad marca que, con la anuencia del Gobierno Municipal (sede las instalaciones de Estación Belgrano) y la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia, la Asamblea para aprobar memoria y balance, y decidir quién será el sucesor de Raúl Foradori (Roberto Monti encabeza la lista única) se llevará adelante el sábado 3 de abril, a las 10, en el edificio de Estación Belgrano.

Fuente: Diez en Deportes