Colón - oficial

Jueves 01 de Abril de 2021 - 14:24 hs

Hisopados negativos y alivio en Colón

El club sabalero confirmó que los resultados de los hisopados dieron negativo, buenas noticias para Eduardo Domínguez

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 14:27 hs

Foto: Club Colón

El conjunto santafesino es el cómodo líder de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate. Pero las semanas no fueron del todo tranquilas en el mundo Colón, las lesiones y los casos positivos fueron una permanente.

Sin embargo, el mediodía de este jueves el plantel completo se realizó los hisopados correspondientes de cada semana y las noticias llevaron alivio a todos: “El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera para el partido ante Argentinos Jrs. arrojaron resultados no detectables, conforme a las directivas de AFA / Liga Profesional para test en competencia”.

De esta manera Eduardo Domínguez no tiene que preocuparse por bajas de Covid. Para definir la alineación que saltará al césped del estadio Brigadier López, el técnico debe aguardar por la evolución de Luis "Pulga" Rodríguez, quien ante el Calamar no jugó por precaución debido a una molestia muscular.

La única certeza es que Wilson Morelo será titular en de cara al partido del próximo domingo, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, ante la lesión de Nicolás Leguizamón, quien sufrió un esguince de rodilla.

Domínguez podría parar su formación modelo frente a Argentinos

 

Fuente: diez en deportes