Colón - positivos

Jueves 01 de Abril de 2021 - 13:30 hs

Argentinos, rival de Colón, tiene dos nuevas bajas por Covid

El plantel de Milito sigue con casos de Coronavirus, ahora tiene dos bajas para enfrentar al sabalero

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 15:32 hs

El arquero Lucas Cháves y el defensor Matías Romero serán bajas en Argentinos Juniors por dar positivo este jueves de coronavirus, de cara al partido del domingo contra Colón en Santa Fe, por la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La baja del arquero es sensible para el entrenador, Gabriel Milito, ya que es una pieza clave en el once inicial. De hecho, en la victoria 3-2 ante Arsenal fue muy importante.

Por su parte, en el caso de Romero, también integró el equipo contra los del "Viaducto", y además Milito tampoco contará con los delanteros Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche, ambos expulsados.

El conjunto de La Paternal tuvo en el 2020 al primer futbolista contagiado por coronavirus en Gabriel Florentín, y también se infectaron Lucas Ambrogio, David Zalazar y Daniel Saggiomo en agosto pasado, mientras que Matías Pisano y Hauche estuvieron afectados en febrero de este año.

De cara al partido contra el puntero Colón, el potencial once sería: Leandro Finochietto; Jonathan Sandoval, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Franco Moyano, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera y Lucas Ambrogio.

Argentinos viene en plena levantada, con nueve puntos sobre 12 en las últimas cuatro fechas. El último antecedente contra Colón se dio hace casi dos semanas, por Copa Argentina, y terminó en un triunfo por 1 a 0 para los de La Paternal, con gol de Ávalos.

Fuente: diez en deportes