Cultura - Turismo en la ciudad

Jueves 01 de Abril de 2021 - 11:05 hs

“La Manzana Jesuítica”, un paseo ideal para esta Semana Santa

Durante el fin de semana habrá visitas guiadas, gratuitas, en grupos de a 10 personas. Pera pedir turnos, hay que hacerlo en el Colegio Inmaculada.

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 17:53 hs

En el marco de la Semana Santa, el intendente Jatón y el secretario de Turismo Franco Arone realizaron una recorrida por la “La Manzana Jesuítica” para promocionar este paseo histórico cultural que guarda historias con más de 500 años de antiguedad.   

Franco Arone, secretario de Turismo de Santa Fe, expresó que “estamos felices porque hoy este paseo maravilloso es parte del camino nacional de los jesuitas. Durante este fin de semana largo, vamos a tener visitas guiadas y gratuitas (a las 10hs, a las 11:30hs, a las 16:30hs y a las 18hs). Hay que presentarse a la puerta del Colegio Inmaculada (San Martín 1540) y anotarse”.

La habitación en la que durmió Bergoglio

 

Para las recorridas habrá guías capacitados, con los protocolos que corresponden. Los grupos son de 10 personas, con distanciamiento.

Sobre la ocupación hotelera en la ciudad, el intendente señaló que hay un 85% de ocupación de las camas (del 50% habilitado).

Audio: Franco Arone y Emilio Jatón

Fuente: LT10