Colón - En el estadio

Jueves 01 de Abril de 2021 - 10:56 hs

Domínguez podría parar su formación modelo frente a Argentinos

El entrenador sabalero podrá apelar a su formación ideal para recibir el próximo domingo al Bicho. Esta tarde se desarrollará el entrenamiento en el Brigadier López.

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 11:49 hs

Prensa Colón

Colón intentará mantener su paso arrollador en la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene como líder absoluto de la Zona A, cuando este domingo desde las 16.15 reciba a Argentinos Juniors, en el estadio Brigadier López.

Por primera vez en lo que va del campeonato Eduardo Domínguez podrá apelar a su formación ideal, ya que solamente tiene lesionado en el plantel a Nicolás Leguizamón, con un esguince severo de rodilla según informó Julio César Canteros por LT10.

Eduardo Domínguez fue distinguido como el Mejor DT de marzo

Es que el DT podrá considerar a Luis Rodríguez, recuperado de una distensión muscular (además dio negativo en un test de coroanvirus), mientras que Alexis Castro también se reestableció de un desgarro, mientras que Cristian Ferreira ya se encuentra en condiciones tras un golpe que sufrió en uno de sus tobillos.

La idea de Domínguez sería la de apostar por ese equipo ideal, con lo cual Bruno Bianchi sería por primera vez titular en lo que va del campeonato en lugar de Facundo Garcés. De esta manera, el exdefensor de Atlético Tucumán será el líbero, mientras que Paolo Goltz será el stopper por derecha y Rafael Delgado continuará por la izquierda.

Pulga Rodríguez, el mejor jugador de marzo para la Liga Profesional

En la mitad de la cancha ingresaría Alexis Castro por Christian Bernardi, con lo cual apostaría por el mismo mediocampo que más resultados le dio en lo que va de la temporada, tomando también como referencia la derrota y eliminación ante Argentinos en la Copa Argentina.

Mientras que en la delantera Wilson Morelo será de la partida en lugar de Nicolás Leguizamón, quien tendrá para tres semanas de recuperación por la lesión que sufrió frente a Platense, en Vicente López. Por su lado, Luis Rodríguez entrará por Facundo Farías.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Bicho el próximo domingo serían los siguientes: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes