Básquet - Básquet

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 16:36 hs

Evelyn Caisso se ilusiona con la vuelta de Santa Rosa al Federal

La experimentada jugadora habló después del cuadrangular que ganaron en casa. “Creo que vamos por buen camino”, enfatizó

Evelyn Caisso, una de las jugadoras más importantes de Santa Rosa, habló después del cuadrangular que ganaron el pasado fin de semana en el Gigante de calle Las Heras.

“Se disfrutó muchísimo, fue demasiada la espera después de un año y un poco más, a pesar de que hicimos algunos amistosos, jugar con la gente y en el club fue muy lindo”, apuntó en el inicio.

Para luego, acotar: “Tuvimos un cambio de entrenador hace poco, creo que nos acoplamos bastante bien, hay mucho por mejorar. Con Jorge apenas tuvimos una semana de trabajo, pero creo que vamos por buen camino”.

Independientemente que el certamen local con equipos asociativos comenzará el 11 de Abril, Caisso expresó que “es una lástima que no se puede jugar con Paraná, sin desmerecer a los equipos de Santa Fe. Eso nos da otro roce. Pero bueno, hubo una preinscripción al Torneo Federal, estamos con muchas ansias de volver a jugarlo, a mi me tocó jugarlo el primer año y después por una lesión no pude. Eso más la Copa Santa Fe nos dio mucha experiencia”.

En otro tramo de la charla, cuando hizo mención al nivel del Femenino en la ASB, la entrerriana no dudó en afirmar que “me parece que el básquet de Santa Fe va por buen camino, se sumaron varios equipos y con muy buen nivel, siempre hay cosas para mejorar, pero al margen de eso, considero que el nivel que se viene mostrando es muy bueno”.

Antes de su despedida, en relación a lo que les solicita el nuevo entrenador, Eve añadió que “él busca en nosotras una defensa agresiva que nos permita correr el contragolpe, si no se puede jugar ordenado, en lo posible la idea es defender y correr. Somos un equipo bastante completo, tenemos buenas bases, muy buen juego interior, gol de afuera y adentro, hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para mejorar siempre”.

Fuente: Diez en Deportes