Colón - actualidad

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 10:31 hs

¿Por qué Domínguez todavía no renovó con Colón?

Está todo encaminado para que el DT firme un nuevo contrato

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 10:37 hs

Hace más de un mes José Vignatti se reunió de con Juan Luis Berros, representante de Eduardo Domínguez. La charla fue larga y se tocaron distintos temas, entre ellos, la renovación del entrenador con el club.

El presidente de Colón no dejó todo allí, en esa primera reunión. Con el correr de las semanas hubo llamadas e intercambios de ideas. Todos los pedidos de ambas partes llegaron a buen puerto, incluso surgieron nuevas ideas para el proyecto de Eduardo Domínguez en Colón.

Desde los número tampoco hubo inconvenientes, se saldaron las deudas que había con el cuerpo técnico y el ofrecimiento es ampliamente superador al sueldo actual.

Ferrerira y Castro, las dudas para el partido con Argentinos

Con todo este panorama, a muchos le sorprendió que Eduardo Domínguez no renueve el contrato con el sabalero, incluso después de algunas entrevistas donde manifestó sentirse cómodo y con ganas de continuar en Santa Fe.

En los últimos días se conoció que la renovación se demora por un problema personal que tiene Eduardo Domínguez, su familia está en Buenos Aires. Este es el único inconveniente que separa al DT de la firma de un nuevo contrato.

En la comisión directiva están esperando el llamado del representante.

Fuente: diez en deportes