Colón - lesionados

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 08:37 hs

Ferreira y Castro, las dudas para el partido con Argentinos

Eduardo Domínguez aguarda por la recuperación delos futbolistas

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 13:09 hs

Colón quiere seguir siendo el mejor equipo de la Copa Liga Profesional, hasta el momento en las siete fechas que se disputaron sumó 19 puntos (6 victorias y 1 empate). No obstante, el entrenador Eduardo Domínguez no puede lograr tener semanas "tranquilas".

Las lesiones y los contagios de Coronavirus fueron una constante desde que comenzó el torneo en el plantel sabalero. Por el momento Pulga Rodríguez llevó buenas noticias a Colón ya que su hisopado dio como resultado negativo.

Sin embargo, hay dos futbolistas más que están en plena recuperación y los panoramas son distintos. Por un lado, Cristian Ferreira está casi descartado, igualmente de estar en óptimas condiciones físicas no ocuparía un lugar en el equipo titular ya que salvo el encuentro por Copa Argentina y ante Central, siempre ingresó desde el banco de suplentes.

Pulga Rodríguez le dio una buena noticia a Colón

Alexis Castro está más cerca de su recuperación y estos días serán decisivos para definir si estará a disposición de Eduardo Domínguez. el DT lo esperará hasta último momento.

Fuente: diez en deportes