Colón - sorpresa

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 08:21 hs

Para Fantino, Colón será el campeón de la Copa de la Liga

El Sabalero es el equipo sensación de la temporada y el periodista confía que puede ganar el primer título de su historia.

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 08:24 hs

Ya pasó más del 50 por ciento de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional y Colón es el cómodo líder de la Zona A con 19 puntos y siete unidades de ventaja sobre sus escoltas, está invicto, es el equipo que más partidos ganó, el que más goles convirtió y la valla menos vencida.

Todas estas estadísticas favorables para el equipo que dirige a Eduardo Domínguez, envalentonaron a Alejandro Fantino para vaticinar que Colón será el campeón del actual torneo que se definirá en playoffs con los cuatro mejores de cada zona.

El conductor no dudó cuando Oscar Ruggeri le preguntó quién era el candidato a quedarse con el torneo. “Colón”, aseguró el santafesino. “Para mí no es ninguno de los equipos que nombraron, para mí lo gana Colón”, reafirmó.

“Mirá que Colón es candidato todos los campeonatos. Siempre Colón asoma buenas primeras fechas y después decepciona en el final”, advirtió Marcelo Benedetto. El Sabalero, dirigido por Eduardo Domínguez, está invicto en la Copa de la Liga.

El Sabalero, subcampeón de la Copa Sudamericana en 2019, encabeza el Grupo 1 y está cerca de asegurar su clasificación a los playoffs, etapa a la que acceden los cuatro mejores de las dos zonas.

 

 

Fuente: diez en deportes