Colón - Actualidad sabalera

Martes 30 de Marzo de 2021 - 19:26 hs

Pulga Rodríguez le dio una buena noticia a Colón

El club confirmó que el delantero podrá ser tenido en cuenta para el partido del domingo ante Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 19:30 hs

Prensa Colón

Colón se alista para recibir el domingo, a las 16.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, y recibió este martes una grata noticia en medio de la incertidumbre.

"Por qué el mundo Colón está preocupado a pesar del gran momento"

"El futbolista Luis Rodríguez dio negativo al PCR practicado hoy por la mañana", confirmó el club a través de las redes sociales que el delantero volverá a estar a disposición del entrenador Eduardo Domínguez, tras conocerse el resultado del hisopado que se realizó por la mañana. 

Ante Platense fue preservado producto de una contractura. Pulga quiso jugar, pero acordó con el técnico no arriesgar y así quedar óptimo para los siguientes cotejos. Entonces ahora volverá a entrenar a la par del resto después de haberlo hecho este lunes separado y sin contacto. Un aspecto muy positivo en medio de la incertidumbre que había sobre su condición y por los rumores latentes de que habría más jugadores con síntomas.

Colón prepara el duelo ante Argentinos con interrogantes

Así las cosas, Colón recupera a su figura para encarar el cotejo en Santa Fe ante el Bicho en busca de otro paso hacia la clasificación.

Fuente: Diez en Deportes