Colón - Información exclusiva

Martes 30 de Marzo de 2021 - 15:31 hs

"Por qué el mundo Colón está preocupado a pesar del gran momento"

Julio César Canteros expuso una situación vivida entre dos de los vices del club, que dejó en evidencia las grandes diferencias y divisiones que hay en el seno de la CD, donde Eduardo Domínguez y sus requerimientos quedaron en el medio.

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 15:34 hs

Julio César Canteros en Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) reveló una serie de acontecimientos que se dieron en la logística del plantel, que involucra y expone diferencias entre los vices José Alonso (1) y Horacio Darrás (3), con Eduardo Domínguez tratando de resguardar a sus jugadores de que se contagien de coronavirus en el medio.

El resultado del hisopado al Pulga acapara la atención en Colón

Y Julio César Canteros en Diez en Deportes, comenzó contando: "Algunos no lo dicen por conveniencia, por interés, por algo personal o porque directamente no lo saben. Lo que tengo es información exclusiva. No lo sabe nadie. Pero, ¿por qué el mundo Colón está preocupado, cuando está puntero en su zona, invicto, jugando muy bien, engordó el promedio, con el objetivo de buscar su primera estrella o para clasificar a una copa Libertadores...? 

Y expuso: "Hace mucho tiempo les dije que había diferencias enormes entre José Alonso (vice 1°) y Horacio Darrás (vice 3°). Sabido es que Colón de local no concentra. A esto lo dispuso Domínguez para cuidar a sus jugadores. Es decir que Colón se ahorra mucho dinero en hotelería. En Buenos Aires concentró en el mismo hotel que Argentinos, Instituto y Godoy Cruz. En Argentinos hubo seis jugadores con Covid. Domínguez no quería concentrar en el mismo hotel. Le pidió a Alonso cambiar el lugar, pero Darrás se opuso. ¿Será por las diferencias o para medir quién tiene más poder en la CD? Pero la pregunta es, ¿hay uno que piensa más en la salud como Domínguez mientras que a Darrás parece no importarle en absoluto y está pensando más en el dinero?".

La Liga Profesional distinguió a Domínguez como mejor DT de la fecha

"Domínguez cuida la salud de todos y quiere evitar contagios, el vice 3° parece que no. Domínguez de local evita las concentraciones, de visitante no quiso compartir el lugar con otros equipos. Se sabe que hay dos jugadores con síntomas, no lo voy a decir hasta que no lo diga oficialmente  el club. Son caprichitos que perjudican a Colón. Esto que hace Darrás hace que cualquier técnico dude de quedarse o irse. Que cada hincha saque sus conclusiones", finalizó Julio César Canteros su información exclusiva.

Audio: Julio César Canteros, y la interna dirigencial de Colón

Fuente: Diez en Deportes