Colón - Incertidumbre

Martes 30 de Marzo de 2021 - 15:11 hs

El resultado del hisopado al Pulga acapara la atención en Colón

A Luis Rodríguez le hicieron un testeo tras reportar síntomas compatibles con los del coronavirus y se aguardan por los resultados.

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 15:20 hs

Luis Rodríguez fue la gran ausencia que tuvo Colón en el partido ante Platense, en Vicente López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Pulga sufrió una distensión muscular, por la cual se teminó que fuera un desgarro, y a pesar de haber viajado con la delegación quedó fuera incluso del banco de los suplentes ya que la intención fue la de resguardarlo para que estuviera en condiciones para el duelo ante Argentinos.

La Liga Profesional distinguió a Domínguez como mejor DT de la fecha

El tucumano fue la gran atracción fuera de la cancha, donde las cámaras se quedaron con su alegría en el final del partido, e incluso la Liga Profesional le grabó un video donde manda saludos, lo que tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

Pero en el arranque de la semana laboral Pulga acusó síntomas similares a los del coronavirus y comenzó a trabajar en forma diferenciada al resto de sus compañeros. Fue entonces que se tomó la decisión de hisoparlo para intentar determinar si finalmente está o no contagiado de coronavirus.

Unión y Colón tienen horarios confirmados para jugar con Boca y River

Los resultados del hisopado estarán en las primeras horas del miércoles, con lo cual habrá que esperar hasta ese momento para saber si se lo aisla en su domicilio particular, lo que conllevaría a que no pueda estar disponible para el duelo ante Argentinos, o en caso contrario se suma al trabajo habitual de sus compañeros.

De todas maneras había una gran incertidumbre en torno a su presencia en el partido ante el Bicho por su condición física, debido a la lesión que le impidió ser considerado ante Platense, más allá que los médicos del plantel eran optimistas en que pudiera estar incluso para ser de la partida.

Fuente: Diez en Deportes