Colón - Reconocimiento

Martes 30 de Marzo de 2021 - 14:18 hs

La Liga Profesional distinguió a Domínguez como mejor DT de la fecha

El triunfo en Vicente López y tu voto lo hicieron posible ⚽ Eduardo Domínguez, entrenador del puntero @ColonOficial , fue elegido como el #MejorDT de la #Fecha7 en la #CopaDeLaLiga Trofeo ¡Felicitaciones! Símbolo de cien puntos

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 14:37 hs

Como en cada fecha que termina, la Liga Profesional realiza a través de sus redes sociales la elección del mejor jugador, entrenador y atajada, donde los seguidores son los grandes protagonistas.

Desde Diez en Deportes se vienen resaltando los grandes registros que ostenta Eduardo Domínguez desde su regreso a Colón, donde ganó siete partidos y empató uno de los que figuran en la pelea por la permanencia (los seis de la actual Copa de la Liga Profesional y el único partido que se disputó de la Copa de la Superliga). 

Fantino: "Colón será el campeón de la Copa de la Liga"

En tanto que en la Copa Diego Maradona también fue gran protagonista, sobre todo en la primera parte, y en el arranque de la actual Copa de la Liga Profesional se convirtió en el mejor equipo, resignando solo dos puntos (empató ante Central en Santa Fe).

Y contra Platense se vio la mano de Domínguez, ya que acertó con todos los cambios que implementó en el segundo tiempo. De hecho Santiago Pierotti y Wilson Morelo convirtieron dos de los tres goles para la victoria por 3-1, para que Colón se mantenga en lo más alto de la Zona A.

Y la Liga Profesional lo puso en una cuaterna de entrenadores a elegir, donde se impuso sobre Gabriel Milito (Argentinos), Luis Zubeldía (Lanús) y Mauricio Pellegrino (Vélez Sarsfield). 

En Colombia se hicieron eco del gran retorno de Wilson Morelo

"El triunfo en Vicente López y tu voto lo hicieron posible Eduardo Domínguez, entrenador del puntero @ColonOficial , fue elegido como el #MejorDT de la #Fecha7 en la #CopaDeLaLiga Trofeo ¡Felicitaciones!", fue la publicación de la Liga, con un emoticón de 100 puntos, para dar a conocer al entrenador destacado según sus seguidores.

Fuente: Diez en Deportes