Colón - Actualidad sabalera

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 18:02 hs

Colón se sacó la mufa y cumplió con una cuenta pendiente

Durante el segundo ciclo de Eduardo Domínguez, el Sabalero cada vez que empezó perdiendo no tuvo reacción. Ante Platense, dio una muestra de personalidad y lo dio vuelta en otro progreso colectivo

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 18:04 hs

Prensa Colón

Colón tuvo temple y obtuvo un triunfo notable ante Platense por 3-1, que le posibilitó escaparse en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Volvió a ganar de visitante, donde se siente muy cómodo y, por si fuera poco, alcanzó una meta pendiente en este segundo ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador: dar vuelta un resultado adverso.

Un nuevo positivo en Colón y el Pulga con síntomas

Una parte coyuntural de la actual campaña está sustentada en la solidez, con apenas dos goles en contra y una letalidad en ofensiva. El dato es que siempre empezó ganando, pero había dudas sobre lo que podía pasar si le tocaba arrancar abajo. En la Copa Diego Maradona nunca tuvo reacción y siempre que empezó perdiendo se terminó quedando con las manos vacías.

 

Cayó ante Independiente 2-1, Gimnasia 2-0 y Talleres 2-0, todos en el Brigadier López. El último detalle se dio contra Argentinos Juniors en la Copa Argentina, donde fue doblegado 1-0 y, a la postre, eliminado. 

Nicolás Leguizamón, otro que se suma a la lista de lesionados

Por eso este 3-1 ante Platense espanta los fantasmas que había en torno a la personalidad de este grupo, que recibió un duro mazazo con el golazo de Facundo Curuchet, pero que sirvió a la vez de despertador para reponerse y alcanzar su sexto triunfo en el campeonato.

Fuente: Diez en Deportes