Colón - malas noticias

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 15:32 hs

Un nuevo positivo en Colón y el Pulga con síntomas

Tras la victoria de Colón ante Platense, llegaron las malas noticias para Domínguez

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 15:40 hs

Hasta el momento, le salían todas a Colón. Tras dar vuelta de gran manera el partido ante Platense, las primera informaciones que llegaban daban cuenta que Pulga Rodríguez iba a llegar bien al partido con Argentinos Juniors.

Sin embargo, en las últimas horas el equipo de Diez en Deportes pudo confirmar que Lucas Acevedo es uno de los nuevos casos positivos de Coronavirus. El defensor no viajó a Vicente López, no es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.

Pero en Colón se prendieron las alertas. Cuando parecía que los casos en el plantel habían terminado, nuevamentese fue la calma en el mundo rojinegro. sobre todo después de que Pulga Rodríguez manifieste síntomas vinculado al Covid.

En medio de esta situación se le realizó un hisopado al tucumano, desde el club esperan los resultados en las próximas horas y le harán el seguimiento protocolar al futbolista, que por estos momentos se encuentra en su casa.

El delantero tucumano había sentido un pinchazo en el isquiotibial derecho y luego los médicos constataron que tenía una distensión. Sin embargo, viajó a Buenos Aires en la previa del encuentro ante Platense porque no le molestaba. Después la decisión del cuerpo técnico y médico de Colón fue cuidarlo por eso no fue ni siquiera al banco de suplentes. 

Morelo prepara su vuelta al equipo titular ante Argentinos

Como si fuera poco, tras las bajas que tuvo Colón en las últimas semanas, tampoco contará con Nicolás Leguizamón que sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Platense.

Fuente: diez en deportes