Básquet - Estados Unidos

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 08:02 hs

Buena contribución de Campazzo en el triunfo de los Denver Nuggets

El base cordobés jugó casi 28 minutos y convirtió dos triples en el triunfo de los Nuggets frente a Atlanta Hawks por 126-102.

Facundo Campazzo tuvo una escasa contribución para los Denver Nuggets (28-18), que derrotó anoche a Atlanta Hawks (23-23), por 126-102, en un partido válido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol, en Estados Unidos.

El base cordobés, de 30 años, ingresó desde el banco de relevos y actuó durante casi 28 minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid mostró una destacada puntería y encestó los dos lanzamientos triples que ejecutó al aro.

Además, el armador titular del seleccionado argentino completó su faena con 5 asistencias, un rebote, un recupero y dos pérdidas de balón.

El jugador más destacado en el triunfo de los Nuggets en el Ball Arena de Denver resultó el pivote serbio Nikola Jokic, quien culminó con un balance de 16 tantos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 tapas.

Mientras que el base canadiense Jamal Murray colaboró con 17 unidades, 4 pases gol y 2 rebotes.

En el conjunto perdedor lo mejor llegó de la mano del base Trae Young, quien finalizó con 21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

El próximo encuentro de los Nuggets será en condición de local este miércoles frente a Philadelphia Sixers (32-14), líder de la Conferencia Este.

Otros resultados: Charlotte Hornets 97-Phoenix Suns 101 (en tiempo suplementario); Toronto Raptors 117-Portland Blazers 122 y Los Ángeles Lakers 96-Orlando Magic 93.

Partidos de hoy: Washington Wizards-Indiana Pacers; Brooklyn Nets-Minnesota Timberwolves; Boston Celtics-New Orleans Pelicans; New York Knicks-Miami Heat; Detroit Pistons-Toronto Raptors y Houston Rockets-Memphis Grizzlies.

Oklahoma City Thunder-Dallas Mavericks; San Antonio Spurs-Sacramento Kings; Utah Jazz-Cleveland Cavaliers; Golden State Warriors-Chicago Bulls y Los Ángeles Clippers-Milwaukee Bucks.
 

Fuente: Télam