Hoy - Nuevos horarios

Viernes 07 de Enero de 2011 - 16:04 hs

Reanudaron la entrega de carnés de conducir

Se habilitó para este sábado un horario especial en que se entregarán las licencias tramitadas el 4 de enero. Será de 8 a 12 horas, en las oficinas del Parque Garay. Se solucinó el problema en el sistema provincial.

El Gobierno de la ciudad informó que, al haberse reestablecido el sistema provincial de impresión de licencias de conducir, se reanudó la entrega de los carnés a partir del mediodía de este viernes en las oficinas del Parque Garay.

Durante la presente jornada, desde las 12 hasta las 18, serán entregados aquellos que fueron tramitados el día 30 de diciembre. Asimismo, los carnés que fueron gestionados el lunes 3 de enero, serán entregados a partir de las 15 y hasta el 18.

En tanto, se habilitó un horario especial para completar las entregas que se vieron retrasadas por los inconvenientes técnicos; de esta manera, este sábado de 8 a 12 también se estarán distribuyendo los carnés que fueron tramitados el día 4 de enero

Fuente: municipalidad de santa fe

Seguí leyendo

El programa alcanza a empleados públicos, privados, autónomos y jubilados que tengan sus haberes afectados por créditos. Ya se adhirieron más de 1.500 trabajadores y, desde ahora, ningún agente estatal tendrá comprometido más del 25 % de su salario.

Cómo es el plan de desendeudamiento para familias santafesinas

Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.

Un prestamista fue apuñalado al intentar cobrar una deuda