Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Sábado 27 de Marzo de 2021 - 16:27 hs

El triunfazo de Colón ante Platense en la voz vibrante de Fabián Mazzi

El Sabalero dio vuelta por primera vez un resultado adverso en el segundo ciclo de Eduardo Domínguez ante el Calamar por 3-1 para ser más puntero que nunca en la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Así se vivió al estilo Diez en Deportes

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 10:45 hs

Foto Liga Profesional

Colón volvió al triunfo en la Copa de Liga Profesional como visitante ante Platense por 3-1, que le permitió mantener el victo y, de paso, cortarse en la cima de la zona A, agigantando la ilusión de clasificarse a la instancia final. Una actuación que fue de menor a mayor. Sobre todo en el segundo tiempo y después del mazazo que recibió por parte de Facundo Curuchet, que hizo valer la ley del ex y poner al local arriba 1-0.

Durante el segundo ciclo de Eduardo Domínguez como DT, cada vez que empezó perdiendo, el Sabalero nunca lo pudo dar vuelta. El último ejemplo fue en la Copa Argentina, donde cayó con Argentinos Juniors. Fue así como surgió preocupación, pero el equipo se repuso y con mucha personalidad lo terminó ganando 3-1.

Colón se agrandó, se lo dio vuelta a Platense y se escapó en la cima

Una reacción fundamentada en los cambios del complemento, donde tanto Santiago Pierotti como Wilson Morelo le cambiaron la cara al trámite para sustentar esta actuación, que lo consolida como puntero de su grupo. En este caso, sin Pulga Rodríguez, que no jugó por lesión.

Una importante medida para no ser dependiente de un jugar y forjarse en lo colectivo. Una actuación para destacar y que así se vivió en la voz emocionante de Fabián Mazzi por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Audio: Gol de Santigo Pierotti

Audio: Gol de Wilson Morelo

Audio: Gol de Rafael Delgado

Fuente: Diez en Deportes