Colón - Actualidad sabalera

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 15:28 hs

Colón recupera un jugador clave horas antes de visitar a Platense

La delegación que ya está en Capital Federal concentrado tendrá el agregado de un valor importante más, que viajó este viernes para ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en el duelo ante el Calamar

Actualizado: Viernes 26 de Marzo de 2021 - 15:36 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón viajó este jueves por la tarde hacia Capital Federal para esperar concentrado el cotejo del sábado, desde las 14, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Platense por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Sigue en duda la presencia de Pulga Rodríguez en el once titular

El técnico Eduardo Domínguez confeccionó una lista de jugadores con varios nombres nuevos tras recuperase del coronavirus y sendas lesiones. El foco está puesto en la evolución de Luis Rodríguez, que no está descartado pero su estado físico lo deja entre algodones y en duda para ser de la partida.

🏆⚽️ #PróximoPartido Copa Liga Profesional 👉🏻 Platense - Colón 🔴⚫

Publicado por Club Atlético Colón en Viernes, 26 de marzo de 2021

La sorpresa tiene que ver con que la delegación tendrá una incorporación de último momento, ya que viajó para sumarse Rodrigo Aliendro, que se realizó un hisopado que arrojó negativo tras cumplir un aislamiento de 10 días y de esta manera quedará a disposición del conductor rojinegro.

Los secretos de la Pulgamanía en el fútbol argentino

Habrá que ver si tiene chances de ser titular o directamente va al banco. Una buena noticia después de contar con varias ausencias en el partido pasado ante Rosario Central.