Política - Destrato político

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 11:41 hs

El senador Marcón y el intendente Scarpin están enojados con Perotti

El gobernador iba a participar de un acto de entrega de viviendas, en un local de una ING ligada al PJ, sin invitar ni al intendente, ni al senador.

Actualizado: Sábado 27 de Marzo de 2021 - 20:49 hs

Durante la jornada de este viernes, el gobernador Perotti iba a participar de la entrega de viviendas en la ciudad de Avellaneda y no estaban invitados al acto ni el intendente Dionisio Scarpin, ni el senador Orfilio Marcón.

A esto se le suma que el acto se iba a realizar en la sede de una ONGS identificada con el PJ. Obviamente, esto generó un gran malestar en el intendente y el Senador. Finalmente, por otros motivos, el acto se suspendió.       

Dionisio Scarpin, intendente de Avellaneda, expresó que “es muy raro lo que pasó pero no estábamos invitados al acto. Lo hacemos público para que no vuelva a suceder en ningún lado. La convivencia política y la institucionalidad hay que respetarla a raja tabla”.

Además, Dionisio Scarpin agregó que “era raro también el lugar elegido, una ONGS identificada del PJ. A estas viviendas las construyó una fundación de Avellaneda, con cooperativas de Trabajo, con fondos provinciales, las familias pagaron los terrenos, y nosotros como municipalidad aportamos maquinaria para apertura de calles y para colocar caños”.

Finalmente, el intendente de Avellaneda remarcó que “estamos muy enojados; estas cosas no pueden ocurrir”.

Audio: Dionisio Scarpin

Fuente: LT10