Colón - actualidad sabalera

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 11:30 hs

Sigue en duda la presencia de Pulga Rodríguez en el once titular

Domínguez aguardará hasta el último momento para saber si podrá contar con el goleador de Colón

Actualizado: Viernes 26 de Marzo de 2021 - 11:41 hs

Luis Rodríguez es la gran figura del Colón, que lidera invicto su zona en la Copa de la Liga, pero está entre algodones por una molestia muscular que arrastra en uno de sus isquiotibiales.

Cuando parecía que quedaría afuera de la visita del próximo sábado ante Platense, hoy “Pulga” apareció entre los concentrados, por lo que aguardarán al goleador sabalero hasta último momento para definir el once inicial.

De momento, Eduardo Domínguez probó una delantera con Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

El nuevo plan de Domínguez en Colón para visitar a Platense

En la lista reaparecen tres que se recuperaron de distintas lesiones: Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Wilson Morelo. No viajan el lesionado Cristian Ferreira y el aislado por coronavirus Rodrigo Aliendro.

Con la duda sobre la presencia de su lesionado goleador y figura Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, visitará mañana a Platense en uno de los partidos a jugarse mañana por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10.

Rodríguez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica tras sentir molestias en el cotejo ante los rosarinos. El delantero tucumano está en duda aunque viajará con el equipo, pero el DT Domínguez no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.
 

Fuente: diez en deportes