Colón - Lamberti

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 11:21 hs

Para enfrentar a Colón, Platense espera por su capitán

El capitán tuvo que salir en el entretiempo del encuentro frente a Arsenal con una molestia en su aductor derecho. Para recibir al Sabalero lo esperarán hasta último momento.

Actualizado: Viernes 26 de Marzo de 2021 - 11:22 hs

Hernán Lamberti se convirtió en un símbolo de Platense desde su llegada en 2017: voz de mando, referente y capitán. Además de conseguir dos ascensos en el club, desde que el Marrón está en Primera su presencia es clave para el equipo, aportándole marca, equilibrio y solución a los errores.

Cuando Lamberti faltó (misma lesión que la que atraviesa actualmente), el conjunto de Llop cayó 3-1 con Godoy Cruz, siendo el partido que más goles recibió. Sin ir más lejos, es uno de los tres goleadores que tiene el plantel, con el tanto que le anotó a Sarmiento. El pasado lunes ante Arsenal, el capitán tuvo que dejar el campo de juego en el entretiempo, otra vez por su dolor en el aductor derecho. Para recibir el sábado al líder Colón, el entrenador aguardará hasta último momento para evaluar si lo suma o no a los concentrados. En caso de que no esté, su lugar sería ocupado por Roberto Bochi.

El Calamar intentará torcer una racha de cinco partidos sin triunfos, ante un Sabalero que llegará a Vicente López invicto y con la incógnita del Pulga Rodríguez. Además, se confirmó que el partido frente a Central Córdoba, correspondiente a la octava fecha, se disputará el viernes 2 de abril en el estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado hace poco entre River Racing por la Supercopa Argentina.

Fuente: tyc sports