Colón - Actualidad sabalera

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 18:56 hs

El nuevo plan de Domínguez en Colón para visitar a Platense

Con Pulga Rodríguez entre algodones y la baja de Ferreira, el DT hará algunos retoques en la formación para el partido de este sábado ante el Calamar por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 18:57 hs

Prensa Colón

Colón completó este jueves lluvioso por la tarde el último trabajo en Santa Fe, ya que después emprendió el viaje hacia Capital Federal para esperar el cotejo ante Platense del sábado, desde las 14, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los secretos de la Pulgamanía en el fútbol argentino

Quedará una última práctica en el sintético de River este viernes, donde el entrenador Eduardo Domínguez, ultimará detalles respecto de los 11. Está claro que esperará hasta último momento a Pulga Rodríguez, que está muy con lo justo desde lo físico y no llegaría, pero ya tendría un bosquejo. 

Pese a que está en condiciones de volver Bruno Bianchi, Facundo Garcés seguiría en la defensa. Después en el medio estaría la duda entre Santiago Pierotti y Christian Bernardi en el lugar que venía ocupando primero Alexis Castro y después Cristian Ferreira; mientras que en ofensiva Facundo Farías acompañaría a Nicolás Leguizamón, siempre y cuando no juegue Pulga.

Con Pulga, Bianchi, Morelo y Bernardi: la lista de convocados de Domínguez

En consecuencia, la probable formación sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Pierotti o Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes