Básquet - Básquet

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 16:34 hs

El presidente de República del Oeste mostró su satisfacción por los logros

Guillermo Govone habló en la celebración de los 85 años de vida de la entidad. “Esperemos festejar pronto en una mesa con toda la familia”, añoró

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 16:36 hs

Este lunes 22 de marzo, en un contexto especial, se celebraron los 85 años de vida de República del Oeste. Sin festejos ni cena por obvias razones, la entidad de barrio Roma sigue adelante y pone el pecho a este mundo diferente.

Guillermo Govone, titular de la entidad, expresó que “venimos de un año atípico como nos pasó a todos, gracias a Dios pudimos volver a una normalidad controlada con todas las actividades, no se puede hacer ningún festejo, pero estamos a pleno con nuestras formativas, incorporamos el Femenino, empezando a transitar un año diferente al año, esperemos seguir en este rumbo”.

Más adelante añadió que “estamos contentos con lo que pudimos lograr en este tiempo, queremos seguir en este camino, comprometidos con el básquet, que es la actividad más importante, y apoyando también a la gimnasia deportiva, Kun Fu, Karate, Zumba, Taekwondo. Estamos con obras, algo más de equipamiento deportivos, jirafas para los chicos, una obra en la vereda y arreglos internos, encarando este año de la mejor manera”.

En el tramo final soslayó que “teníamos pensando hacer algo para los 85 años, quedará para los 86 u 87. Esperemos que podamos pronto festejar en una mesa con la familia de República del Oeste brindando por un año más”.

Fuente: Diez en Deportes