Colón - Investigación

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 15:58 hs

El doloroso audio de Luque sobre Maradona: "Se va a morir de un paro"

El médico que atendía al Diez vaticinó el final: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio".

La muerte de Diego Maradona sigue causando dolor y con el correr de los días siguen apareciendo audios. Telefe Noticias realizó una investigación en la que queda muy complicado Charly, quien estaba siempre con el '10', pero también aparece un audio de Leopoldo Luque en el que avisaba claramente que el astro mundial podía morir si seguía por el camino en el que lo llevaba el novio de la prima de Rocio Oliva.

"Él (Diego Maradona) sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así", le explicaba Jony Espósito a Leopoldo Luque sobre la situación de Diego Maradona en su casa con Charly.

"Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás", avisó Leopoldo Luque.

"Yo le dije 'Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol'", aseguraba Leopoldo Luque en uno de sus audios, pero Diego Maradona no dudaba en su respuesta: "Tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo".

Una de las personas apuntadas por la investigación por lo sucedido con Diego Maradona es Carlos Orlando Ibáñez, alías Charly. Es la pareja de una prima de Rocío Oliva. "El único trabajo registrado de Charly fue como empleado de limpieza en una empresa privada hasta el 2016. Y en 2018 se convirtió en uno de los hombres más cercanos al exfutbolista después de que el 10 se operara de la rodilla. Si bien cobraba un sueldo por parte del abogado Matías Morla, su verdadera lealtad era con Rocío. Lo calificaban como el único y último vínculo que unía a la ex pareja", aseguró el informe de Telefe Noticias.

Fuente: Marca Argentina