Colón - confirmada

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 08:00 hs

Con Pulga, Bianchi, Morelo y Bernardi: la lista de convocados de Domínguez

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, entregó la lista de viajeros para el encuentro ante Platense

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 08:09 hs

Luis Miguel Rodríguez viaja a Buenos Aires aunque no está confirmado que sea titular en el duelo del próximo sábado a las 14 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El delantero del Sabalero tiene una distención en el isquiotibial de la pierna derecha pero aparece en la lista de concentrados.

El Pulga es uno de los goleadores de la Copa de la Liga Profesional junto a Rafael Santos Borré (River) y Federico Andrada (Aldosivi) con cinco goles cada uno. Pero, lo que se le destaca de un tiempo a esta parte, es la calidad de cada factura. Sin dudas, Eduardo Domínguez y su equipo necesitan recuperarlo rápido para seguir siendo líder de la Zona A.

¿Qué plan tiene en mente Domínguez para visitar a Platense?

Además se da el regreso de varios jugadores importantes, entre ello Bruno Bianchi, Wilson Morelo y Christian Bernardi. Además hay que tener en cuenta la incorporación de Tomás Sandoval. Finalmente no viajó Ferrerira.

 

Imagen

De esta manera la lista completa tiene a: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Lucas Acevedo, Facundo Mura, Gonzalo Escobar, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Guillermo Gozalvez, Christian Bernardi, Tomás Sandoval, Facundo Farías, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

Fuente: diez en deportes