Básquet - Básquet

Martes 23 de Marzo de 2021 - 16:23 hs

Isola: “El acuerdo es hasta después de la burbuja de Paraná”

El salteño reconoció, en un mano a mano con Marca Personal, que serán cinco los partidos en los que vestirá la camiseta de Unión. “Conozco a todos y espero darle una mano al equipo”, sentenció

Actualizado: Martes 23 de Marzo de 2021 - 16:24 hs

Miguel Isola es un símbolo de Unión en esta categoría. Por su ascendencia se metió en el corazón de los hinchas y se ganó un lugar importante en la historia del club.

El salteño no lo dudó y será el reemplazo de Francisco Alloatti, al menos por un tiempo, para darle continuidad a la temporada rojiblanca en la Liga Argentina. “Estaba en contacto siempre con Juanfra (Ponce) y los chicos, el pasado fin de semana se dio todo rápido porque no conseguían extranjero o un reemplazo para el cinco, me planteó la posibilidad de venir pensando en Paraná, acomodé mis cosas y estoy acá”, dijo.

El alapivote más adelante apuntó que “el acuerdo es por un mes hasta después de la burbuja de Paraná, se dio así, la necesidad era encontrar algo en la posición de Alloatti, seré una rueda de auxilio y veremos como sale todo esto”.

El hecho de participar por cuarta temporada con la camiseta del Tate representa un lógico conocimiento del club y del plantel en particular. En este sentido subrayó que “conozco a todos, muchos chicos estaban cuando estuve antes en Unión, a otros los conozco de haberlos enfrentado mucho, es un grupo muy unido, se entrena muy bien, espero poder ayudarlos. No competí después de la pandemia a pesar de seguir entrenando siempre”.

Fuente: Diez en Deportes