Hoy - Otra novela de verano

Jueves 06 de Enero de 2011 - 14:21 hs

Ortega fue y se fue

El jujeño se hizo presente en la práctica de River y se retiró antes de que finalice el entrenamiento dirigido por JJ López. Habría sido cesanteado por el club en una decisión conjunta de la directiva y del cuerpo técnico.

El atacante Ariel Ortega volvió hoy a entrenarse con el plantel futbolístico de River después de su ausencia de la víspera, pero duró poco dentro del plantel que dirige Juan José López, ya que se retiró antes de que finalizara la práctica.

El futbolista no continuará formando parte del plantel ya que habría sido cesanteado por el club, en una decisión conjunta de la comisión directiva y el cuerpo técnico, algo que todavía no fue oficializado desde la institución.


Fuente: na

Seguí leyendo

El programa alcanza a empleados públicos, privados, autónomos y jubilados que tengan sus haberes afectados por créditos. Ya se adhirieron más de 1.500 trabajadores y, desde ahora, ningún agente estatal tendrá comprometido más del 25 % de su salario.

Cómo es el plan de desendeudamiento para familias santafesinas

Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.

Un prestamista fue apuñalado al intentar cobrar una deuda