Colón - El Lado B

Lunes 22 de Marzo de 2021 - 09:25 hs

Kily González: "Fuimos superiores a Colón"

Tras el empate ante el líder invicto, el Kily González, destacó que Central busca protagonismo en cualquier cancha.

Actualizado: Lunes 22 de Marzo de 2021 - 10:21 hs

La Capital

“Demostramos desde el primer momento que vinimos a buscar el partido, jugándole de igual a igual al líder de la zona. Por momentos lo sometimos, obvio que hay cosas que corregir. Por el ímpetu de ir a buscar quedamos desprotegidos y ellos tuvieron situaciones claras. Fuimos superiores y me quedo con el carácter de ser valientes, agresivos, intensos”. Así, conforme pero con autocrítica, reflejó el trámite y el resultado el entrenador canalla Cristian González tras el empate en cero en el estadio Estadio Brigadier General Estanislao López, a la postre los primeros puntos que deja en el camino el líder invicto de la zona A, Colón de Santa Fe.

El Kily anotó en la columna del debe “el último pase final, a lo mejor era muy directo, ya que Colón es un equipo que intenta presionar con mucha gente. Por eso teníamos que bascular, pero por los costados llegamos y hubo situaciones de gol. Me voy contento, este punto nos sirve”, afirmó.

“Tenemos que afinar ese pase para dejar de cara al arco a Marco, no lo pudimos hacer seguido pero hay que seguir mejorando. El juego fue un desafío y estuvimos a la altura, más allá de que no me gusta empatar, y menos perder, pero nos vamos bien”, evaluó el DT auriazul.

Justamente sobre el experimentado atacante se explayó el conductor canalla. “Transmite tanto que verlo como se entrega, lucha y juega es un ejemplo a seguir por los chicos. Los jugadores grandes están comprometidos con el proyecto, llevan el equipo adelante y los chicos tienen que copiar eso. Marco es un referente el último ídolo del club y verlo tirarse al piso contagia”.

“Queremos ser protagonistas en cualquier cancha, necesitamos ser intensos, agresivos y después jugar, no es sólo correr. Con la ansiedad en momentos quedamos partidos y las contras nos causaron peligro, hay que mejorar pero el equipo estuvo a la altura de Colon, el líder que venía invicto”, analizó el técnico. El Kily insistió en la sana y leal competencia en un plantel plagado de juveniles, tras la consulta sobre las actuaciones de Almada y Ferreyra. En tanto, remarcó el crecimiento de Sangiovani y la importancia de Vecchio, quien “debe volver a ser el del semestre pasado”, concluyó.

Fuente: La Capital