Hoy - A partir del 24 de enero

Jueves 06 de Enero de 2011 - 13:26 hs

Abrirán un registros de interesados en radicarse en el Área Industrial local

Las empresas deberán hacer el trámite ante la Secretaría de Producción de la Municipalidad. El parque tendrá 22 hectáreas y media y ya está instalada en el lugar la terminal de ERSA

Área Industrial: se abre el registro de interesados para la radicación de empresas
El intendente Mario Barletta dio a conocer los detalles de la apertura al proceso de inscripción de aspirantes e interesados a la radicación en el Distrito Industrial “Los Polígonos”, ubicado en los terrenos lindantes al Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas Verduras y Hortalizas, en el Norte de la ciudad.

De acuerdo a los tiempos establecidos en la Ordenanza 11.730, a partir de las 8 horas del día lunes 24 de Enero de 2011, comenzará el proceso de inscripción de aspirantes e interesados a la radicación en el Distrito Industrial “Los Polígonos”, en la sede de la Secretaría de Producción.

Hasta el momento hay aproximadamente 30 empresas interesadas en desarrollarse en las 22.5 hectáreas del nuevo Parque Industrial impulsado por el Gobierno de la ciudad. 

Actualmente, la empresa de transporte público de pasajeros por colectivos Ersa está finalizando las obras de una terminal de operaciones y mantenimiento de alta tecnología, que será la primera empresa que se radicará en ese sector.

Fuente: municipalidad de santa fe