Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Domingo 21 de Marzo de 2021 - 09:16 hs

Colón buscará extender la ventaja en la cima ante Rosario Central

El Sabalero recibirá este domingo, desde las 16.15, al Canalla por la 6ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional con la misión de mantener el invicto y quedar más cerca de asegurar la clasificación

Actualizado: Domingo 21 de Marzo de 2021 - 09:18 hs

Prensa Colón

Colón, que ganó los cinco partidos que jugó y es líder ideal de la Zona 1, recibirá este domingo a Rosario Central, de irregular campaña, con la misión de extender la ventaja en la cima por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo se desarrollará en el estadio Brigadier Estanilao López, desde las 16.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Domínguez recibió la noticia que tanto esperaba en Colón

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, suma cinco victorias consecutivas ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes, con una sólida defensa que apenas permitió un tanto en contra y con una ofensiva que marca diferencias con el gran momento que atraviesa Luis Miguel Rodríguez.

No obstante, el pasado miércoles el Sabalero sufrió un duro revés al ser eliminado en 16vos, de final de la Copa Argentina por Argentinos Juniors (0-1), una dolorosa derrota que habrá que observar como repercute en el consolidado rendimiento que muestra en la Copa de la LPF.

Fase 1 para el plantel profesional de Colón

Rosario Central, por su parte, viene de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve. El equipo de Cristian González es irregular y se nota en la tabla, pero ante Arsenal volvió a la titularidad el goleador Marco Ruben, referente ofensivo de un plantel que combina experiencia y juventud.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Cristian Ferreyra y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier López.

Horario: 16:15.

Fuente: Diez en Deportes - Télam