Colón - Concentrados

Sábado 20 de Marzo de 2021 - 15:24 hs

Domínguez vuelve a las fuentes para el duelo ante Central

El entrenador sabalero metería mano de forma obligada en función del partido ante Estudiantes, mientras que en relación al cotejo de Copa Argentina ante Argentinos le devolvería la titularidad a varios jugadores. La lista de citados llegó con bajas de peso.

Actualizado: Sábado 20 de Marzo de 2021 - 21:19 hs

Colón recibirá este domingo, desde las 16.15, a Rosario Central, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un cotejo que tendrá al Brigadier López como escenario, y a Fernando Espinoza como árbitro.

El Sabalero viene atravesando un inmejorabe momento en el certamen, ya que acumula 15 puntos, con 12 goles a favor y tan solo uno en contra, más allá que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer frente a Argentinos por 1-0, en San Nicolás.

Fase 1 para el plantel profesional de Colón

Eduardo Domínguez volverá a las fuentes e intentará tocar lo justo y necesario en relación a la victoria del pasado sábado ante Estudiantes de La Plata, ya que no podrá contar con el lesionado Alexis Castro y con Rodrigo Aliendro, aislado por coronavirus.

Castro sufrió una lesión muscular y tendrá para cerca de 21 días de inactividad, mientras que Aliendro y Tomás Sandoval tuvieron contacto estrecho con Santiago Pierotti, positivo de Covid-19 en el plantel sabalero.

Domínguez recibió la noticia que tanto esperaba en Colón

En relación al cotejo ante Estudiantes, meterá a Yeiler Góez por Aliendro y a Cristian Ferreira por Castro, mientras que en función del partido ante el Bicho realizará los siguientes cambios: Leonardo Burián por Ignacio Chicco, Eric Meza por Facundo Mura y Gonzalo Piovi por Gonzalo Escobar.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Central serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Cristian Ferreira y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes