El noruego se impuso al local por un lapidario 6-1 y 6-1 y definirá el certamen
Jueves 06 de Enero de 2011 - 00:38 hs
Pasan a planta a 23 agentes de Desarrollo Social
Upcn informó que se firmó el Decreto Nº 2882 que posibilita el pase a planta permanente de 23 agentes que se venían desempeñando como interinos en la Dirección Provincial de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Este importante logro de la entidad gremial, que llevará tranquilidad a los hogares de los trabajadores, se debe a las exitosas gestiones de la UPCN realizadas en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional y posteriormente en la Comisión Técnica de la Paritaria Central.
Este importante logro de la entidad gremial, que llevará tranquilidad a los hogares de los trabajadores, se debe a las exitosas gestiones de la UPCN realizadas en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional y posteriormente en la Comisión Técnica de la Paritaria Central.
Fuente: upcn
Seguí leyendo
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
El próximo martes se conocerán las propuestas de Jan De Nul y DEME. La licitación contempla tareas de dragado, redragado, señalización y mantenimiento sobre la principal ruta fluvial del país.
El programa alcanza a empleados públicos, privados, autónomos y jubilados que tengan sus haberes afectados por créditos. Ya se adhirieron más de 1.500 trabajadores y, desde ahora, ningún agente estatal tendrá comprometido más del 25 % de su salario.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El DT ya armar el plan para el cruce de los 16avos de final ante el Rojo en Rosario y por eso está atento a la evolución de algunos jugadores
Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.
Desde la Municipalidad de Santa Fe emitieron un comunicado en el que aseguran que no hubo abandono de persona por parte de los inspectores. El hombre continúa internado en grave estado en el Hospital Cullen.