Colón - Actualidad sabalera

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 15:05 hs

Domínguez recibió la noticia que tanto esperaba en Colón

El DT se enfoca de lleno en el partido del domingo ante Rosario Central, pero era imperioso conocer el resultado de los últimos hisopados para definir la estrategia

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 15:09 hs

Prensa Colón

Colón ultima detalles para ir en busca del sexto halago en fila cuando el domingo reciba, desde las 16.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Rosario Central por la 6ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fueron días de muchos interrogantes tras el positivo de coronavirus de Santiago Pierotti, que deparó en el aislamiento de Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval. Como era factible un brote de contagios, se realizaron nuevos hisopados PCR para despejar dudas.

Colón, la piedra en el zapato para Rosario Central

El tema es que, para avanzar en el armado del plan, era necesario ver quiénes podían quedar a disposición. Ya tenía tres bajas por la enfermedad, al que se debe sumar a Alexis Castro por lesión, y Christian Bernardi y Bruno Bianchi, que se recuperan y estarían cerca de estar a la par, lo mismo que Wilson Morelo.

Pulga Rodríguez: "Colón se merece pelear el campeonato"

Entonces, el DT ponía el foco en los resultados y este viernes recibió la noticia que tanto esperaba: "no detectables". De esta manera, puede ir a fondo en la planificación, aunque enfatizando en los cuidados del plantel. Quedó establecido que no habrá concentraciones de local, ni se compartirán vestuarios en la previa

La reserva de Colón se plantó en casa y superó a Rosario Central

Los jugadores llegarán vestidos y se cambiarán en sus casas al finalizar los trabajos. Todo esto con el fin de hacer frente al escenario que, ante cada caso positivo, deriva en más bajas. No hay preocupación, pero sí ocupación.

Fuente: Diez en Deportes