Colón - Actualidad sabalera

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 12:49 hs

La reserva de Colón se plantó en casa y superó a Rosario Central

El elenco de Adrián Marini se impuso por 1-0, con gol de Laureano Troncoso, al Canalla y sumó sus primeros tres puntos en el certamen con varias bajas por los contagios de coronavirus

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 14:11 hs

Foto Prensa Rosario Central

Este viernes por la mañana la reserva de Colón terminó con la malaria y logró su primera victoria de la temporada en el predio Ciudad Fútbol ante Rosario Central por 1-0, con gol de Laureano Troncoso. Se dio justo en un contexto complicado por los "remiendos" que debió hacer el DT Adrián Marini producto de los casos de coronavirus. 

Colón, la piedra en el zapato para Rosario Central

Esto quizás fue un factor para que los chicos dieran un plus, muchos de ellos recién entendiendo la idea después de estar sin actividad durante casi todo el 2020 producto del parate por la pandemia.

El Sabalero formó con Joaquín Hass; Cura, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Román Barreto; Facundo Cima, Tomás Moschión, Laureano Troncoso, Juan Pablo Glavocic; Facundo Taborda y Jesús Olmedo.

Colón sigue sin dar vuelta un resultado en la 2ª etapa de Domínguez

En tanto el Canalla lo hizo con Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nahuel Franco, Lucas Amud; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Franco Frías; Lautaro Giaccone y Ignacio Russo.

Fuente: Diez en Deportes