Colón - Con flores

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 09:45 hs

El contundente elogio del Pulga Rodríguez a Marcelo Gallardo

El delantero de Colón fue contundente con la figura del Muñeco y afirmó: "Es un gran técnico y está más que demostrada la forma de jugar que tiene".

Aunque él sienta que no es así, lo cierto es que Luis Miguel Rodríguez es el jugador del momento en la Liga Profesional de Fútbol. A base de humildad, potrero, talento y goles, el delantero tucumano se metió no solo en el corazón del hincha sabalero, si no también en el de muchos fanáticos del deporte argentino. Y por eso no es casualidad que lo vinculen con una posible salida directa de Santa Fe a alguno de los clubes más grandes...

Es que todos los días lo nombran como un ideal refuerzo para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el Pulga tiene las cosas bien claras. "Boca puede mover a cualquiera y obvio que me gustaría jugar ahí, pero hay que estar con los pies sobre la tierra", aseguró en una charla con Súper Mitre Deportivo. Y no es lo único que le gustaría: reveló que sería un placer para él tener una charla técnica del entrenador de la vereda de enfrente.

"Gallardo es un gran técnico y está más que demostrada la forma de jugar que tiene", aseguró el goleador del campeonato. Y agregó elogios para un dirigido suyo: "Tiene al mejor jugador que es Matías Suárez". Además, confesó que le gustaría "escuchar al Muñeco dar una charla técnica", ya que "está bueno saber las cosas que puede tener a futuro uno si se dedica al rubro de técnico".

Y aunque "uno es profesional y está dispuesto a jugar donde toque y defender esa camiseta", no ocultó que le tira la azul y oro. "Soy simpatizante de Boca. Si mueve a los jugadores europeos, a nosotros del ámbito local nos mueve más", agregó.  

Sin embargo, aseguró que nadie del Xeneize lo llamó. "No se contactó nadie, Riquelme no me llamó ni tengo su número", expresó para dar tranquilidad al hincha de Colón. "Es más, me mandaron un WhatsApp para que llame a Román, pero yo no lo voy a estar molestando", explicó. "Si están hablando o no lo hace mi representante. Yo no tengo contacto con gente de Boca", concluyó el Pulga, que lleva cinco goles en cinco fechas y todos los días suma una nueva víctima.
 

 

Fuente: Olé