Básquet - Básquet

Martes 16 de Marzo de 2021 - 14:05 hs

Maldonado no seguirá en San Lorenzo en la Liga Nacional

El escolta rescindió su contrato este martes con el Ciclón y será baja en el resto de la temporada.

Actualizado: Martes 16 de Marzo de 2021 - 14:06 hs

El escolta Jonatan Maldonado rescindió este martes su contrato con San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), de cara al resto de la temporada.

Maldonado, que venía de una buena labor en La Unión de Formosa, promedió 5.6 puntos, 2.1 rebotes y 2.1 asistencias en 22 minutos por partido. Además sólo participó en 20 encuentros de 33.

El punto de inflexión llegó cuando el entrenador, Silvio Santander, lo utilizó solamente dos minutos en el último choque con La Unión y eso derivó en su salida, de manera unilateral.

"Maldonado se va de club porque no soporta la situación. Todos sabemos que tipo de persona que es Jonathan. Es un chico fuera de serie, lo quiere todo el mundo. Me da bronca que tome la decisión por no estar cómodo", comentó el representante del jugador, Claudio Villanueva, en el programa radial Uno contra Uno.

"No sorprende que alguien se vaya de San Lorenzo. Todos sabemos quien es quien en el básquet. Hay que mantener cierto respeto y en San Lorenzo no hay tanto respeto. Habría que consultarle al cuerpo técnico", cerró el empresario.

Fuente: Télam