Cultura - ¡ATENCIÓN USUARIOS!

Martes 16 de Marzo de 2021 - 11:50 hs

Netflix intentará impedir el uso compartido de contraseñas

Se trata de una función de prueba que implementará Netflix , en la que se pedirá un código para verificar la cuenta.

Actualizado: Martes 16 de Marzo de 2021 - 11:53 hs

La plataforma de streaming, Netflix, está tomando medidas para evitar el intercambio de contraseñas y en ese sentido lanzó una función de prueba. Para aquellos usuarios sospechosos de compartir información de una cuenta, la plataforma les ha pedido que verifiquen que están usando su propia cuenta.

Si la App detecta que un usuario utiliza una cuenta compartida, aparecerá un aviso en la pantalla con un mensaje que dice: "Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando".

Luego, el usuario tiene la opción de que se le envíe un código de verificación por mensaje de texto o correo electrónico, incluso puede optar por "verificar más tarde", aunque aún no se sabe cuánto tiempo se puede prolongar la verificación.

La empresa de entretenimiento confirmó el lanzamiento limitado de esta nueva función. "Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo", dijo un portavoz de la empresa a la revista People.

 

 

Fuente: Filo.news

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari