Colón - Parte médico

Martes 16 de Marzo de 2021 - 09:50 hs

Colón, con una baja de peso para enfrentara Argentinos por Copa Argentina

De cara al cotejo ante el Bicho y a los próximos por la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez no podrá contar con uno de los mejores jugadores del equipo y que arrancó encendido el 2021.

Actualizado: Martes 16 de Marzo de 2021 - 09:53 hs

Colón cambia el chip y se enfoca en la Copa Argentina, donde este miércoles, desde las 17.15, enfrentará en San Nicolás a Argentinos Juniors, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.

Cuando todo marchaba sobre rieles en el campamento sabalero, como consecuencia del primer puesto en la Zona A de la Copa de la Liga y la recuperación física de algunos jugadores lesionados, el club oficializó un parte médico donde un titular sabalero presentó un inconveniente que lo tendrá alejado de las canchas por un par de semanas.

Es que el mediocampista Alexis Castro, una de las figuras de Colón en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, quedó descartado para jugar ante el Bicho debido a una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, con lo cual inició un proceso de rehabilitación.

Boca viene por una joya de Colón: "Hola, soy Riquelme"

Castro, que llegó como refuerzo durante la pretemporada y marcó tres goles en las primeras cinco fechas, debió salir en el partido ante Estudiantes de La Plata a los 82 minutos, cuando fue reemplazado por el colombiano Yeiler Goez.

En ese momento se pensó en una contractura, pero ante la persistencia del dolor se le realizó una resonancia magnética que reveló una "lesión fibrilar en el músculo sóleo", con lo cual el mediocampista de 26 años quedó descartado para el partido de mañana ante Argentinos, por la Copa Argentina.

Colón ya pone la cabeza en Argentinos por la Copa Argentina



El informe difundido por el club no precisa qué grado de lesión sufrió Castro, pero aún en el caso más leve la recuperación demanda un regreso progresivo a la actividad.

Ante ello, es muy difícil que pueda estar ante Rosario Central, partido que se jugará el domingo por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Fuente: Diez en Deportes / Télam